Derechos de autor y licencias

El director responsable de la RLF es el presidente del Centro de Investigaciones Filosóficas (CIF), propietario de la publicación.

Aquellos/as autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

1. La aceptación del artículo por parte de la revista implica la no presentación simultánea del mismo a otras revistas u órganos editoriales y la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los autores en favor de la revista. Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la licencia Creative Commons BY 4.0, cuyo texto completo puede consultarse en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/, que permite a terceros compartir la obra de manera íntegra, siempre que se indiquen sus autores y su primera publicación en esta revista.

2. Los/as autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (por ejemplo, depositarla en un archivo digital institucional o publicarla en un volumen monográfico), siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.

3. Se permite y recomienda a los/as autores/as difundir su obra a través de Internet (por ejemplo, en archivos digitales institucionales o en su propia página web) antes y durante el proceso de envío.